Saturday, January 4, 2014

Hola! (A modo de presentación)

Ante todo, me vais a perdonar que os tutee. No es falta de respeto, es que creo que si asomáis por aquí, iréis poco a poco conociendo de mí partes que nos acercarán de un modo que haría extraño otro trato que no fuese de "tú".
A quienes busquéis relatos, para eso ya tenéis mi espacio en wordpress galegadevigo.wordpress.com
En este sitio no vais a encontrar literatura al uso, aunque no niego que a veces, sin quererlo, una entrada pueda llegar a parecer otra cosa, pero no.
Tampoco pretendo escribir un diario ni una hoja de reclamaciones a la vida (aunque quien me conoce sabe que quejarme es lo mío). De hecho, no pretendo más que volcar en esta pantalla que veis mi opinión sobre algunas de las cosas que vayan ocurriendo en el mundo.
Y no penséis que es soberbia, no me creo más capacitada ni mejor que nadie para ello; sólo quiero que de alguna manera mis comentarios puedan aportar algo positivo a la lucha por construir un mundo un poco mejor.
A veces escribiré en castellano y las más en gallego. esta introducción va en el primero porque así me aseguro de que todos y todas entendáis esta presentación, aunque estoy segura de que comprenderéis mis palabras y mis intenciones escriba en la lengua que escriba.
Y ya puestos a justificar, os contaré que no vais a encontrar encomios al gobierno ni a cualquier partido político. Soy muy de izquierdas, pero también tengo un punto fatalista que me potencia la retranca hasta límites insospechados. No es sarcasmo, es que vi muchas cosas en poco tiempo y ya no me río cuando nos cuelan otra. Por suerte, tuve una muy buena profesora que me enseñó a ser crítica al leer los periódicos y ver publicidad, y así veo el mundo, buscándole la vuelta.
Pues nada más, nos veremos (o, mejor, me leeréis) pronto.
Y comentad!! Los comentarios -espero que todos- serán contestados, de forma que cuantos/as más seamos, más posibilidades de debate.

Deica!!

No comments:

Post a Comment